Koziski Creative Lab

Sobre mi

Carolina Koziski es una artista brasileña y española y diseñadora de moda.

Mientras trabajaba como modelo, estudió ilustración, pintura y animación en Italia, en el Instituto Europeo di Design (IED), Milan.

Su arte abarca desde lo abstracto a lo figurativo y desde lo tradicional a lo digital. Dos mundos diferentes unidos por una sola línea. Colores fuertes y lineas complejas, construyendo un universo mágico lleno de fantasía.

La moda como inspiración, está presente en sus libros ilustrados. El cuento de hadas para niños grandes titulado Exsco y la Caperucita Roja en la moda, son un verdadero reflejo de como unir ambos mundos, transfiriendo la imagen de la moda a un campo creativo.

En 2018 realizó el Master Blended of Fashion Design en el Instituto Europeo di Design(IED), Madrid, presentando su colección _In the Night_. Una serie de prendas creadas a partir de un homenaje a mujeres creativas y de espiritu libre. Todo esto respaldado por una extensa investigación en la creación y modelado de patrones para lograr diferentes volúmenes y formas.

«Las prendas son mi segunda casa. El hogar que protege mi cuerpo… el cuerpo que protege mi alma…» C.Koziski.

En Koziski Creative Lab utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar“, así como configurarlas o rechazar su uso AQUÍ .
×